lunes, 5 de octubre de 2009

*Caso robo de creditos de un Sistema Operativo*

Este es el caso de David.



David era un chavo de pueblo que venia a la ciudad para superarse y trabajar arduamente.


Era una persona muy noble y sus costumbre eran distintas a las de la ciudad, pero a el nada le impedía superarse. Su fin de estar en la ciudad era por que tenía una pación por las computadoras y el sueño de llegar alto. Entró a estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales para superarse y lograr sus metas, tenía pocos recursos pero a pesar de ser pueblerino conocía muy bien el manejo de las computadoras, por su misma falta David trabaja y estudiaba al mismo tiempo. Su dedicación era al 100% en las computadoras y en sus horas libres se dedicaba a practicar, mejorar y superar lo aprendido tanto en clases como en lo que el investigaba por su cuenta.


Un día en su facultad un maestro de David, llamado Jorge, que sabia muy bien de la calidad de conocimientos que tenia David, lo invita a participar en un concurso para crear el mejor programa (sistema operativo). David acepta.


Trabajó en su proyecto arduas horas, no descansaba bien e hiso todo lo posible para que su sistema operativo fuera el mejor, una idea innovadora de utilidad hacia la necesidad del hombre.


Como era de esperarse, tu esfuerzo valió la pena, y su trabajo fue el mejor y no solo eso sino una nueva invención en la era de los descubrimientos del hombre. David sin antes terminar la carrera había logrado una de sus primeras metas, llegar alto.


A David le invitan incorporarse a empresas muy grandes y fuertes dentro del estatus Computacional, como su maestro fue la persona quien lo alentó a participar, también la persona que David decidió fuera su representante.


Una idea errónea por que aunque David continuo con su carrera y a la empresa donde acepto, no logro poner su nombre en alto, por que el era quien tenia las ideas pero su maestro Jorge quien era su representante le robaba créditos, con el tiempo hasta programas con los apellidos de Jorge llegaron a ver, todo por la bondad de David y por su falta de cultura hacia las mañanas rurales.


Una persona con experiencia en el movimiento del medio de computadoras aprovechándose de un joven con ilusiones de campesino, pero con ideas de ingeniero.

0 comentarios: